>>> Peliculas / Accion / Aventura / Fantasia >>> Kong: La isla Calavera
Me gusta 0

Kong: La isla Calavera


Ver Kong: La isla Calavera en Latino
Te invitamos a compartir la pelicula Kong: La isla Calavera que tambien es conocida como "Kong: Skull Island" dirigida por Jordan Vogt-Roberts que fue estrenada en el año 2017. En nuestro sitio, se encuentra disponible Kong: La isla Calavera online con calidad HD 720 y disponible con audio Latino.


Sinopsis de la pelicula Kong: Skull Island
Un conjunto de viajantes, exploradores y soldados de lo más diferente se reúne para viajar a una enigmática isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Mas al adentrarse en esta preciosa y asimismo traicionera isla, los exploradores hallarán algo completamente sorprendente. Sin saberlo, van a estar invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Va a ser Marlow (John C. Reilly), un especial habitante del sitio, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, aparte del resto de seres monstruosos que la habitan…

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).


Trailer y Capturas de la peli!
  • Capturas
  • Trailer

Ver Online Kong: La isla Calavera Gratis

  • Latino
Kong: La isla Calavera latino, ver Kong: La isla Calavera online, Kong: La isla Calavera con audio latino
Pelicula Relacionada con Kong: La isla Calavera:
no te vayas sin comentar el libro

Agregar comentario
Registro