>>> Peliculas / Drama / Romance >>> Cincuenta sombras más oscuras
Me gusta 0

Cincuenta sombras más oscuras


Ver Cincuenta sombras más oscuras en latino, castellano
Te invitamos a compartir la pelicula Cincuenta sombras más oscuras que tambien es conocida como "Fifty Shades Darker" dirigida por James Foley que fue estrenada en el año 2017. En nuestro sitio, se encuentra disponible Cincuenta sombras más oscuras online con calidad BrRip y disponible con audio latino, castellano.


Sinopsis de la pelicula Fifty Shades Darker
Segunda entrega de la trilogía que describe la relación entre la recién graduada universitaria Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el joven magnate de los negocios Christian Grey (Jamie Dornan), y que prosigue inmediatamente después del resultado de la primera, cuando Anastasia se halla apabullada y desolada frente al poder que ejercita sobre ella el enigmático Christian. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, y de ahí que la joven decide separarse de él lo máximo posible y iniciar desde cero una nueva vida.

Tras su rotura con Christian, admitirá un trabajo en una editorial de Seattle. Allá va a conocer a Jack Hyde (Eric Johnson), su jefe, que poquito a poco se va a ir encaprichando con ella y también procurará cautivarla a toda costa, para desazón de Christian. Mientras que lucha contra sus diablos del pasado, el joven no va a dejar de meditar en Ana. Y , por su lado va a deber enfrentarse a la ira y la envidia que le provocan las mujeres que la antecedieron como amante de Grey. ¿Va a ser capaz Anastasia de escapar de la repercusión y del recuerdo del tacto de Christian? Nueva historia. Nuevas reglas.


Trailer y Capturas de la peli!
  • Capturas
  • Trailer

Ver Online Cincuenta sombras más oscuras Gratis

  • Latino
  • Castellano
Cincuenta sombras más oscuras latino, ver Cincuenta sombras más oscuras online, Cincuenta sombras más oscuras con audio latino
Cincuenta sombras más oscuras en castellano, ver Cincuenta sombras más oscuras online en español, Cincuenta sombras más oscuras en castellano
Pelicula Relacionada con Cincuenta sombras más oscuras:
no te vayas sin comentar el libro

Agregar comentario
Registro